Google
 
Foros Logearse
http://www.comunidadmoviles.com
Mar 22, 2013, 14:08

lee poemas en tu iphone con Poetika, Poesia para iphone

Comunidad Moviles
Administrador
*
Mensajes: 7847

Reputación: 58



Poesia para iphone, lee poemas en tu iphone con Poetika una nueva aplicación literaria para iOS que acerca el mundo de la poesía a los dueños de smartphones. Poetika te permite leer diferentes poemas que varian según la ubicación, hora, temperatura o estado anímico del lector.  

Poetika para iphone se basa en una comunidad de lectores de poesía donde las poesías más valoradas o leidas adquieren una mayor importancia dentro de la red de busqueda de la aplicación basandose en detalles como la geolocalización para ofrecer un listado de poemas diferentes según la hora, la fecha, el lugar, los establecimientos cercanos, condiciones climatológicas y astronómicas en el momento de su uso.

El catálogo de Poetika que incluye 1.500 poemas en su lanzamiento y 3.000 poemas en septiembre 2013 comprende una de las antologías de poesía universal más variadas y extensas publicadas en español, con autores que van desde los griegos, pasando por Shakespeare, Quevedo o Petrarca, hasta la actualidad.

Al final de cada poema, el lector encuentra un botón en forma de estrella que permite marcar y almacenar los poemas en la sección de favoritos. Las poesías más valoradas por los usuarios adquieren mayor peso en el algoritmo de búsqueda.

Por otro lado, también se ofrece la posibilidad de que los usuarios escriban, publiquen y compartan sus propios versos, etiquetados con los parámetros que deseen.


Características de Poetika para iphone :

★ Descubre la poesía del momento: la app analiza tu entorno y te ofrece una selección de poemas relacionados con tu geoposición, la fecha, los sitios que te rodean o los fenómenos meteorológicos.

★ Navega por temas y emociones: amor, nostalgia, pasión, muerte, vida, envejecimiento, naturaleza, mar, lucha, amistad, juventud, heroísmo, miedo, etc…

★ Publica tus propios poemas y conviértete en un usuario destacado de la comunidad Poetika.

★ Haz listas y comparte tus poemas preferidos con tus amigos de Facebook y Twitter.

Poetika es una app que permite al usuario encontrar poesía de calidad, vinculada a su estado emocional y a su contexto espacio-temporal. Existen dos formas de experimentar el contenido de la aplicación: Poetika Free, versión gratuita con publicidad integrada y un límite de lectura de tres poemas diarios y Poetika Premium, versión de pago sin publicidad ni restricciones de acceso al catálogo.

La app ofrece a cada usuario “la poesía del momento” a partir de una antología de poesía universal, con 3.000 poemas, especialmente editada para esta app por los poetas Jenaro Talens y Catherine François. Poemas que van desde los griegos, pasando por Shakespeare, Quevedo o Petrarca, hasta la actualidad.

Pero, además de descubrir poemas que sean relevantes e inspiradores para cada usuario, Poetika es una herramienta de publicación que permite a cualquiera poner a disposición sus propios textos, geolocalizados y etiquetados.

¡No esperes más y empieza ya a publicar tus poemas y compartirlos con el resto del mundo!

Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior.


..No respondo preguntas técnicas por mensaje privado, pregunta en los foros de manera que las respuestas le sirvan a otros usuarios también..
COMUNIDAD MOVILES
Etiquetas:


Páginas: [1]
 



 
Ir a:  

//googleanalytics