Google
 
Foros Logearse
http://www.comunidadmoviles.com
Dic 20, 2012, 11:40

Snapkeys, otro teclado para android que pretende innovar

Comunidad Moviles
Administrador
*
Mensajes: 7838

Reputación: 57


Snapkeys es un teclado para android no convencional que pretende innovar al igual que pretendió Slice Keyboard, el teclado de aspecto futurista salido de una pelicula de ciencia ficción muy poco amigable que vimos unas semanas atrás.

En este caso la propuesta resulta un poco más racional pero no por eso significa que el usuario se acostumbre rápidamente a su forma de escribir.

Lo primero que llama la atención de este teclado es que nos permite visualizar la mayoria del contenido de la pantalla ya que posee solamente 4 teclas ubicadas en las esquinas virtuales de nuestro teclado android, cada una de ellas posee en su interior las tres letras más utilizadas para escribir la mayoría de palabras y si observamos con mayor atención notaremos que a su vez, en las 4 esquinas existen 4 letras más que son las menos utilizadas.

Se tarda un tiempo en acostumbrarse a esta nueva forma de escribir, pero no resulta complicado, simplemente se trata de presionar sobre la letra que queremos escribir, sin embargo notaremos que nos faltan muchas letras no incluidas en el teclado, entonces como hacemos para escribirlas?
Debemos presionar en el centro de la tecla, en el espacio vacio y continuar escribiendo normalmente, el sistema se encargará de predecir y completar con las letras faltantes según la palabra que estemos escribiendo, aún no lo he probado extensamente pero no me fio del todo de este método de escritura, llegará el momento en que quiera escribir una palabra y el sistema no sepa como completar las letras faltantes, esto es una opinión puramente personal, porque de momento no he tenido problemas con la app.

Sin embargo, como les comentaba antes, lleva su tiempo de adaptación, sobretodo teniendo en cuenta que las teclas de espacio y de retroceso / borrado tampoco se encuentran en sus ubicaciones tradicionales de teclado QWERTY, sino que el espacio se encuentra a la derecha y eliminar a la izquierda.
A su vez manteniendo presionadas alguna de las 2 obtendremos acciones extra para utilizar mayúsculas, saltos de línea, caracteres especiales, etc.

Se descarga gratis desde su web oficial: (Solo los usuarios registrados pueden ver los links)
Registrate or Ingresa
link


<a href="http://www.blankrefer.com/?http://www.youtube.com/watch?v=sFp9ZZ3-98s" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=sFp9ZZ3-98s</a>


..No respondo preguntas técnicas por mensaje privado, pregunta en los foros de manera que las respuestas le sirvan a otros usuarios también..
COMUNIDAD MOVILES
Etiquetas:


Páginas: [1]
 



 
Ir a:  

//googleanalytics