Google
 
Foros Logearse
http://www.comunidadmoviles.com
Jul 26, 2009, 00:08

Alguien que me conteste dudas sobre samsung I 8510

crisancio
Jr. Member
*
Mensajes: 290

Reputación: 7


Hola : Alguien que tenga el Samsung I 8510? tengo un par de dudas.
Bueno cuento lo que me paso:
Pense que era un buen celular,pero, las fotos de noche son malisimas,uso el flash pero es como si nada.
No graba video con flash.Para ser un clular de gama alta y no tenga esta funcion me defraudo bastante.
No se si es problema de mi celular o son todos asi?
Agradeceria si alguien me puede contestar,y si a puede grabar videos con flash que me diga como es la configuracion.Muchas gracias!!






(Solo los usuarios registrados pueden ver los links)
Registrate or Ingresa
COMUNIDAD MOVILES
Jul 26, 2009, 03:37

Re: Alguien que me contesteste dudas sobre samsung I 8510

#1
fernandojbr
Novato

Mensajes: 13

Reputación: 0


hola yo lo compre hace 2 semanas y me paso lo mismo andando por varios foros lei que a todos le pasa lo mismo se dice que hay que esperar alguna actualizacion para solucionarlo .Otro problema que tiene no se si sera el mio pero muy rara vez el gps ( garmin) encuentra los satelites siendo que mi N95 los encontraba siempre y con respecto a que no filma con flash el N95 tampoco y es porque los flash son led que si estuvieran mucho tiempo prendidos se quemarian Llorar


Jul 26, 2009, 15:31

Re: Alguien que me contesteste dudas sobre samsung I 8510

#2
crisancio
Jr. Member
*
Mensajes: 290

Reputación: 7


Muchas gracias por tu respuesta,pero yo tenia un samsung G600 que tiene flash de led y podia grabar videos con flash en la total oscuridad el tiempo que quiera.Si alguien mas me puede ayudar le estare agredecido.Con respecto al garmin,recien lo acabo de instalar, me tardo como 6 minutos para tomar señal de los satelites,pero cuando me conecto de nuevo no tarda mas de 30 segundos.La presicion que tiene en mi barrio es asombrosa.Saludos.


(Solo los usuarios registrados pueden ver los links)
Registrate or Ingresa
Ago 02, 2009, 17:31

Re: Alguien que me contesteste dudas sobre samsung I 8510

#3
seba_m75
Novato

Mensajes: 3

Reputación: 0


Hola, yo compre el mismo celular hace unos dias, lei por ahi q para solucionar el problema del flash hay q actualizar firmware. Yo quiero hacerlo pero todavia no pude ya q no puedo hacer q la pc me reconozca el celular al conecarlo con el cable usb  Triste


Ago 02, 2009, 23:06

Re: Alguien que me contesteste dudas sobre samsung I 8510

#4
crisancio
Jr. Member
*
Mensajes: 290

Reputación: 7


Hola: la unica forma que hay para arreglar el tema del flash es cambiar el firm.Lamentablemente no hay uno para latinoamerica que arregle ese problema.Hay de otros paises que solucionan ese problema pero: no funciona el 3 g, y se borran las configuraciones de internet.Saludos.


(Solo los usuarios registrados pueden ver los links)
Registrate or Ingresa
Ago 22, 2009, 23:14

Re: Alguien que me contesteste dudas sobre samsung I 8510

#5
kartwizard
Jr. Member
*
Mensajes: 231

Reputación: 0


Yo estoy con el mismo problema :( Lo compre el domingo pasado. El lunes lo voy a llevar al service, ya se que no sirve de nada pero quiero armar un poco de bardo  :putear Quiero creer que Samsung va a sacar algo sino no va a quedar otra que esperar a que habiliten la banda 3 g que falta (segun lei por ahi podria llegar a ser a fin de año y ahi si en teoria podriamos actualizar el firmware con la version europea y funcionaria el 3g). Mande un mail a soporte de Samsung quejandome mal y me respondieron que lleve el equipo....ni hablar de la chica que me atendio por tel, bah, fue sincera, me dijo que no sabia que lo tenia que ver yo con el tecnico....y bue...aprovecho para dos consultas:
1- Alguno pudo encontrarle la vuelta a bloquear las teclas de volumen y otras para que no se encienda la pantalla cuando el cel esta en el estuche? (y uno va en el bondi escuchando musica por ejemplo).
2- No tiene contador de mensajes! Intente habilitarlo con algo que lei para el N95 pero no hubo caso. Tengo el plan de Personal de 200 + 200 + 200 y hasta ahora tengo todo controlado menos los mensajes!.

Off topic: Tengo que probarlo, pero si es como cuando tenia mi querido (y robado!) V300 se podria cambiar el server del mms para que salga por internet/edge y asi evitar que los cobren aparte! (Bue, en el V300 lo que hacia era que los sms salieran por gprs).

Consejo: Dejen que se descarge la bateria hasta que se apage unas 4 veces asi alcanza su plena duracion y dura mas de un dia!

Prueba a realizar: El lunes voy a probar el primer tramo del auricular del Nokia 5800 en mi Innov8 para ver si funcionan los botones para cambiar canciones, poner play, etc....como ambos son Symbian por ahi funca! (dudo, debe depender mas de la ficha y otras cosas pero con probar no se pierde nada!)

En otro foro hice un "preview" del cel, tengo que agregar la info sobre la primer semana de uso pero si quieren les paso el link. No se si esta permitido postearlo aca.

Saludos.

Pab/Kartwizard....back!!!


1999 - Nokia 5120
2002 - Motorola Startac 3000
2003 - Motorola V60i
2004 - Kyocera Blade
2004 - Motorola V300
2005 - Nokia 6101
2007 - Samsung X-426
2007 - Sony W300i
2008 - Motorola W5 Rokr
2009 - Motorola V3i
2009 - Samsung Innov8
2010 - Iphone 4 32GB
Ago 22, 2009, 23:41

Re: Alguien que me contesteste dudas sobre samsung I 8510

#6
crisancio
Jr. Member
*
Mensajes: 290

Reputación: 7


Hola:
No sabia que hay probabilidad de que habiliten la otra banda de 3g aca en argentina! Es una buena noticia!!
Y el tema de la bateria es un tema munidal!! en todos los foros se quejan de la duracion de la bateria!
Pero sansung se olvida de latinoamerica no sacando actualizaciones de firm,ni nuevos firm!
La verdad muy defraudante de lo samsung.
Saludos!


(Solo los usuarios registrados pueden ver los links)
Registrate or Ingresa
Ago 23, 2009, 22:42

Re: Alguien que me contesteste dudas sobre samsung I 8510

#7
kartwizard
Jr. Member
*
Mensajes: 231

Reputación: 0


Si, es lo que lei, igualmente, viste como es todo aca en Argentina!!! (Y mas aun como viene la mano con el gobierno respecto a los que serian avances tecnologicos....  :putear ) La verdad espero que igualmente Samsung saque esa actualizacion, el tema es que si bien podrian hacerse los dolobus respecto a nosotros tambien tienen que actualizar la version que se vende en USA y ese firm en teoria si seria compatible con nuestros equipos. Tengo confianza (Es mas un deseo...) de que se van a hacer cargo. Eso si, espero que no sea como el caso de HP/Compaq y sus laptops F500LA....Ademas tienen a Symbian detras (LPQLP, me estoy volviendo loco....todavia no entiendo porque hay que firmar las aplicaciones y cual sirve de los 994242 metodos que encontre!....soy rookie en este SO). Si en Samsung no me dan respuesta (Seguro me van a cambiar el equipo y al estar fallado el nuevo me van a querer devolver la plata) me voy a ir a Personal a que me lo cambien por otro modelo....el unico que se asemeja en prestaciones es el N96, pero no me gusta esteticamente y seguro me lo van a querer cobrar mas caro....Bueno encontre un programita que voy a probar que maneja la camara "por afuera" es decir crea atajos para las teclas para usar las funciones, peor ahi logro que el flash funcione con eso....y les aviso!

Saludos.


1999 - Nokia 5120
2002 - Motorola Startac 3000
2003 - Motorola V60i
2004 - Kyocera Blade
2004 - Motorola V300
2005 - Nokia 6101
2007 - Samsung X-426
2007 - Sony W300i
2008 - Motorola W5 Rokr
2009 - Motorola V3i
2009 - Samsung Innov8
2010 - Iphone 4 32GB
Ago 24, 2009, 03:06

Re: Alguien que me contesteste dudas sobre samsung I 8510

#8
matito086
Novato

Mensajes: 4

Reputación: 0


hola compadre yo m lo compre hace dos dias y la verdad q ya m desilucione jaja lo peor de todo q tmb instale el garmin y m ocurre lo mismo que a vos, es mas el menu principal desaparecio osea los iconos: aplicaciones, mensajes, oficina, herramientas etc. esta todo junto es molesto por q tenes q andar buscando entre todo lo que tiene el telefono. si a ti t currio o si sabes como regresarlo a su estado original te lo agradeceria.....( ya lo reinicie al celu i sigue igual) saludos


Ago 26, 2009, 00:35

Re: Alguien que me contesteste dudas sobre samsung I 8510

#9
msantana
Full Member
*
Mensajes: 647

Reputación: 0


no se quejen tanto amigos que este celu es una masa, el tema de la camara se soluciona actualizando el firm (a pesar de perder el 3G) y la verdad que es lo mejor en camaras para celulares en este momento, muy superior incluso a mi ex sony k850, las fotos en una habitación completamente a oscuras son espectaculares y ademas ya filma con los leds encendidos, a esto hay que sumarle la excelente calidad de los materiales, cambien tranquilos de equipo y cuando tengan en la mano otro que no sea el i8510 se van a dar cuenta de lo que hablo, la velocidad de los menues es excelente, solo se aproxima el ultimo firm del n95-8g (32.0.8), los juegos andan muy rapido, en cuanto a la bateria va mejorando dia a dia, hoy a esta hora es mi segundo dia y tiene 3 barras de 7 con uso regular, varios sms y varias llamadas. Saludos


<br />   
HTC Desire/i9003L........ DOS MAQUINASSSSS
Gracias Sir_Winston por la firma
Ago 26, 2009, 00:59

Re: Alguien que me contesteste dudas sobre samsung I 8510

#10
fernandojbr
Novato

Mensajes: 13

Reputación: 0


hola MSANTANA me podrias como se hace para actualizarlo y de donde sacas la actualizacion desde ya muchas gracias


Ago 26, 2009, 11:18

Re: Alguien que me contesteste dudas sobre samsung I 8510

#11
kartwizard
Jr. Member
*
Mensajes: 231

Reputación: 0


El tema es que si, es un fierrazo pero tendria que venir bien de fabrica y no perder el 3g por flashearlo. Ademas, aunque pense que no iba a usar el 3g me di cuenta que es muy necesario (Por fin puedo mirar los resultados de la qualy de la F1 mientras estoy vegetando los sabados a la mañana en la facultad!!!   Muy contento o risa ). O sea, no es un equipo de 2 mangos (Al que igual tendrian que reparar). De todas formas, el lunes lo lleve a la garantia, ayer llame y me pidieron que llame el viernes ya que estan esperando el soft nuevo. Por las dudas yo que ustedes esperaria antes de flashearlo ya que anularian la garantia y parece ser que la solucion esta en camino....el viernes les cuento....(muscia de suspenso)

Saludos.

Edito/Actualizo: Recien me llego un mail que me informa que el equipo esta arreglado. Entre a la web del service y figura como que le actualizaron el soft. Les cuento que sucede cuando lo vaya a retirar mañaana.

Edito al 27/08/2009 21:46hs:
Mira, hoy ni me menciones el Samsung...y su """servicio tecnico""" denominado Multipoint S.A......una manga de chantas!!! Al igual que Personal....despues de que en su web (Que yo como un boludo no imprimi) figurara que el soft estaba instalado y el equipo repadado junto con el mail para que lo retire hoy fui y resulta que actualizaron el software....con la misma version de Enero 2009 que tenia!!! Un poco mas y les tenia que dar las gracias por retirar mi equipo en las mismas condiciones en que lo lleve a la que me atendio que se tomo su buen tiempo para hablar del clima y otras cosas con dos tecnicos mientras esperaba mi equipo y se nego a solucionarme el problema!!...una verguenza total, una ESTAFA! (si, gritando) y Personal otro tanto, no solo no se hicieron responsables cuando llame la *111 sino que me hicieron ir a una oficina comercial que atendia hasta las 20:00hs...que en realidad era un agente comercial que tenia una seccion de atencion al cliente minima hsta las 18hs!...claro, le habia dicho a la que me atendio por tel en el *111 de ir a lde Honduras pero ella no lo conocia y "debe ser un agente oficial que no pertenece a Personal"....desastrozo....voy a hablar a Samsung pero se viene la pelea con defensa del consumidor!!

Saludos..


Pab (recaliente, en cuanto me enfrie les cuento como fue mi peripecia)


1999 - Nokia 5120
2002 - Motorola Startac 3000
2003 - Motorola V60i
2004 - Kyocera Blade
2004 - Motorola V300
2005 - Nokia 6101
2007 - Samsung X-426
2007 - Sony W300i
2008 - Motorola W5 Rokr
2009 - Motorola V3i
2009 - Samsung Innov8
2010 - Iphone 4 32GB
Sep 02, 2009, 11:48

Re: Alguien que me contesteste dudas sobre samsung I 8510

#12
crisancio
Jr. Member
*
Mensajes: 290

Reputación: 7


Hola!
Yo ya me resigne! hay muchas cosas para hacerle al celu! y lo del 3g ya estoy por sacrificarlo,por que? porque trate de hacer videos llamadas
a otra empresa y nada! asi que era lo unico que me frenaba para flashearlo! bueno si tengo tiempo lo cambio el firm y les comentos.
Y en USA estan por usar la banda de 2100 en 3g asi que creo que no saquen un firm nuevo.
Y tambien me siento estafado por samsung al no vender un equipo "como corresponde" o sea funcionando bien."Kart" te apoyo ideologicamente y gracias por contar tus experiencas.

Saludos.


(Solo los usuarios registrados pueden ver los links)
Registrate or Ingresa
Sep 02, 2009, 19:50

Re: Alguien que me contesteste dudas sobre samsung I 8510

#13
canalla loco
Novato

Mensajes: 8

Reputación: 0


Hola como andan, yo tambien tengo este celu con los mismos problemas que tienen todos. A mi tambien el 3G solamente me funciona entre celulares de una misma empresa (tengo personal) asi que no me importa si pierdo el 3g al cambiar el firmware pero queria saber bien como es eso de que se pierden las configuraciones de internet porque yo tengo el plan con 200mb para internet. Por ultimo queria saber si alguien tiene algun juego con acelerometro que funcione para este samsung i8510.  Saludoss


Sep 02, 2009, 20:29

Re: Alguien que me contesteste dudas sobre samsung I 8510

#14
kartwizard
Jr. Member
*
Mensajes: 231

Reputación: 0


Miren que no solo pierden el 3g al flashearlo, ademas no es solo videollamada sino velocidad en bajada de datos tambien y les da problemas con las configuraciones. Hoy llame a Samsung y me dijeron que es inminente la salida del nuevo firm. Lo de las videollamadas a moviles de la misma empresa pasa con todos los equipos (Al principio pasaba con los sms tambien),

Saludos.


1999 - Nokia 5120
2002 - Motorola Startac 3000
2003 - Motorola V60i
2004 - Kyocera Blade
2004 - Motorola V300
2005 - Nokia 6101
2007 - Samsung X-426
2007 - Sony W300i
2008 - Motorola W5 Rokr
2009 - Motorola V3i
2009 - Samsung Innov8
2010 - Iphone 4 32GB
Sep 02, 2009, 22:55

Re: Alguien que me contesteste dudas sobre samsung I 8510

#15
crisancio
Jr. Member
*
Mensajes: 290

Reputación: 7


Hola:
Si ya espere un mes puedo esperar otro jejejeje!!! y con respecto a navegar en internet y bajada de datos solo lo hago via "wifi" asi que tampoco me afectaria.Bueno seguiremos esperando y creo que "Kart" nos tendra al tanto.
Saludos.


(Solo los usuarios registrados pueden ver los links)
Registrate or Ingresa
Sep 03, 2009, 02:36

Re: Alguien que me contesteste dudas sobre samsung I 8510

#16
kartwizard
Jr. Member
*
Mensajes: 231

Reputación: 0


Exactamente! jaja yo estoy recaliente con este tema...un poco porque soy recalenton y otro poco porque hace un par de años me la tuve que comer doblada por la falsa garantia que brindaba Palm en sus Tungsten E2 (Cambie como 4 o 5 equipos en aquel momento, pero, esa es otra historia). Ahora, mas tranqui -antes estaba en el laburo - lo que les decia es que ademas de perder las funciones 3g tambien se genera inconvenientes en el soft, lei que por ejemplo lo apagas y cuando encendes no tenes las configuraciones, se reinicia, etc. Y respeco a las llamadas de voz debe ser cuestion de tiempo, aca en Argentina siempre es asi, las operadoras hacen lo que sea por exclusividades (hasta ridiculeces como la publicidad del I-Phone 3gs....copiar y pegar....mi Motorola V60i tenia eso hace años atras!!! jaja), y para cobrarnos mas!! Pero bueno hay que esperar. Mi consejo, si pueden quejense en Samsung (via el formulario de la web de Samsung como por el telefono de Samsung) pero sean concisos y especifiquen bien el problema y lo que hay en internet, ellos ya lo saben y estan trabajando...pero si los apuramos mejor  Muy contento o risa jajajaj

Saludos.


Pd: Me olvide! Cuando llame hoy a Samsung pregunte si la actualizacion iba a ser via Pc Suite o habia que llevarlo al servicio tecnico y me informaron que casi seguro que va a ser via internet!


1999 - Nokia 5120
2002 - Motorola Startac 3000
2003 - Motorola V60i
2004 - Kyocera Blade
2004 - Motorola V300
2005 - Nokia 6101
2007 - Samsung X-426
2007 - Sony W300i
2008 - Motorola W5 Rokr
2009 - Motorola V3i
2009 - Samsung Innov8
2010 - Iphone 4 32GB
Sep 03, 2009, 02:50

Re: Alguien que me contesteste dudas sobre samsung I 8510

#17
matito086
Novato

Mensajes: 4

Reputación: 0


 :cricri: bueno chicos me sumo a la  :putear calentura d todos uds. jaja la verdad q un aparato como este no puede haber salido sin tener en cuanta estas fallas, y mas le vale q saquen un fir nuevo por que sino nos estarian estafando al vender algo q no es como dice en sus manuales etc osea el q es vivo los demanda y sale ganando jaja. bue a ver kien se anima a demandar samsung jaja yo los unico q les digo q esperen q todo tiene solucion menos la muerte. y sigan cuidando esta bellesa q muy pronto va a andar 10 puntos.........
el que primero reciba noticias del fir nuevo q corra la vos y atacamos todos juntos jajaja


Sep 03, 2009, 14:14

Re: Alguien que me contesteste dudas sobre samsung I 8510

#18
kartwizard
Jr. Member
*
Mensajes: 231

Reputación: 0


Si tal cual!!! Es hermoso!!! En mi caso "les di" un mes de tiempo, ya que bueno, este tipo de cosas suceden (Sino miremos Windows por ejemplo!!). Igual...bue, no digo nada para no quemarlo jaja. Voy a seguir probando con el PC Suite y el lunes vuelvo a llamar a Samsung. hagamoslo todos! (Ya me veo empezando u blog onda el de Compaq F505LA jajaja). Dale, avisemos si sale algo!!!

Saludos.


1999 - Nokia 5120
2002 - Motorola Startac 3000
2003 - Motorola V60i
2004 - Kyocera Blade
2004 - Motorola V300
2005 - Nokia 6101
2007 - Samsung X-426
2007 - Sony W300i
2008 - Motorola W5 Rokr
2009 - Motorola V3i
2009 - Samsung Innov8
2010 - Iphone 4 32GB
Sep 08, 2009, 00:12

Re: Alguien que me conteste dudas sobre samsung I 8510

#19
marcelfe
Novato

Mensajes: 19

Reputación: 0


Hola tengo una duda grandisima entre comprar el Samsung I8510 o el nokia N95 8gb, por lo que he leido hay bastante falencias en el samsung, pero el samsung me lo ofrecen casi 500 mangos menos en movistar y me regalan un portaretrato digital, pero da la sensacion que se lo quieren sacar de ensima lo mas rapido posible en movistar, al estar muy barato. Tambien me llena de pregunta la camara del samsung ya que lei que no saca bien de noche, y es por lo que estoy por comprar un nuevo celular. Mi anterior cel era un LG KE990 y sus 5 megapixel son una porqueria. Nokia N95 8gb ningun reproche superficial, pero esta un poco quemadito.


Sep 08, 2009, 01:06

Re: Alguien que me conteste dudas sobre samsung I 8510

#20
kartwizard
Jr. Member
*
Mensajes: 231

Reputación: 0


Hola. El tema con el Nokia N95 8GB (Era S-4, no?) es que como esta el "comun" (S-3?) tienen que ponerlo si o si mas caro. Como gran contra ademas de que es medio ladrillote le veo que no tiene para ampliar la memoria, e intuyo que se debe poner medio lento cuando lo llenas. El Samsung trae 8 o 16GB ampliable con micro SD de 16GB. No es que sea mal equipo, todo lo contrario, en varios aspectos le pasa el trapo al N-96, por ejemplo. No saca bien las fotos de noche por un problema en el firmware que hace que el flash practicamente se apague al sacar la foto y directamente se apague a los 2 o 3 segundos de empezar a firmar. Practicamente todas las aplicaciones para N-95 funcionan en el Innov8. Cuando este el firmware arreglado va a ser un equipo impresionante, aunque por arhora se esta ganando mala fama!.

Pregunto, alguien lo tiene en Claro? Segun lo que me dijeron en el servicio tecnico  de Claro por telefono (Alteknia o Galander, no me acuerdo) ellos tienen el firm que arregla el inconveniente...y yo tengo el cel en Personal... :putear

Saludos.


1999 - Nokia 5120
2002 - Motorola Startac 3000
2003 - Motorola V60i
2004 - Kyocera Blade
2004 - Motorola V300
2005 - Nokia 6101
2007 - Samsung X-426
2007 - Sony W300i
2008 - Motorola W5 Rokr
2009 - Motorola V3i
2009 - Samsung Innov8
2010 - Iphone 4 32GB
Sep 08, 2009, 02:18

Re: Alguien que me conteste dudas sobre samsung I 8510

#21
crisancio
Jr. Member
*
Mensajes: 290

Reputación: 7


El i 8510 es mejor que el n 95,ademas es mas lindooo!!
El problema del flash se puede solucionar.
Saludos!


(Solo los usuarios registrados pueden ver los links)
Registrate or Ingresa
Sep 08, 2009, 03:01

Re: Alguien que me conteste dudas sobre samsung I 8510

#22
canalla loco
Novato

Mensajes: 8

Reputación: 0


Hola gente como andan, necesito una mano para poder instalar el garmin (version 5.00.50) en mi samsung. Sigo los pasos del tutorial de aca pero me pasa lo siguiente: copio la carpeta garmin y el archivo garmin.sis en la memoria del celu y despues instalo el garmin.sis desde ahi y despues cuando tengo que abrir el programa para configurarlo no me lo abre( solo me muestra la pantalla negra q dice garmin y me cierra el programa sin poder hacer nada). bueno espero que me puedan ayudarrr  Saludosss


Sep 08, 2009, 21:24

Re: Alguien que me conteste dudas sobre samsung I 8510

#23
msantana
Full Member
*
Mensajes: 647

Reputación: 0


Citar
hola MSANTANA me podrias como se hace para actualizarlo y de donde sacas la actualizacion desde ya muchas gracias

hola amigo, ya postee el tuto detallado sobre como actualizar nuestro i8510 en el foro, saludos  Que exista orden!


(Solo los usuarios registrados pueden ver los links)
Registrate or Ingresa
Tuto Actualizar i8510


<br />   
HTC Desire/i9003L........ DOS MAQUINASSSSS
Gracias Sir_Winston por la firma
Sep 11, 2009, 23:56

Re: Alguien que me conteste dudas sobre samsung I 8510

#24
carnimati
Novato

Mensajes: 3

Reputación: 0


Muchachos lo tengo en claro desde hace un mes. Anda al pelo todas sus funciones, fotos videos y flash y 3g.
Solo Que la bateria no dura nada 12 o 14 horas.
Alguien puede explicarme como hacer para poner aplicaciones sin firmarlo.
Gracias


COMUNIDAD MOVILES
« en: »








Etiquetas:


Páginas: [1] 2
 

 
Ir a:  

//googleanalytics