Google
 
Foros Logearse
http://www.comunidadmoviles.com
Ene 25, 2013, 17:14

Actualizar GT-I9070 - Galaxy Advance a Android 4.1.2

Icarus
Novato

Mensajes: 64

Reputación: 1


ACTUALIZAR EL SAMSUNG GALAXY S ADVANCE (GT-I9070)


NOTAS: Este manual no lo hice yo, pero lo modifique un poco para que quede mas facil de entender. Yo actualice mi celular y funciono sin ningun problema.

IMPORTANTE: ERES RESPONSABLE POR LO QUE REALIZAS CON TU TELEFONO, EL PROCEDIMIENTO MAL HECHO PUEDE ARRUINAR TU EQUIPO.


DESCRIPCION: En este manual se indica como actualizar tu Samsgun Galaxy S advance a la version de Android 4.1.2 Jelly Bean.

ROM: La ROM que se utilizara el OFICIAL. Fue liberada para Rusia hace algunas semanas. Tiene muchos idiomas, incluido el Español.

El nuevo firmware Android 4.1.2 (XXLPY) cuenta con las siguientes características:
 PDA: I9070XXLPY
 CSC: I9070SERLPY
 Versión Android: 4.1.2
 Fecha: 19-12-2012

Requisitos previos:

Todos los datos, como contactos, SMS, fotos, canciones y vídeos serán borrados si estos se almacenan en el teléfono.

Por favor no realices una copia de seguridad de los datos con KIES ya que crea la copia de seguridad en el formato (. SBU) que a veces tiene problemas en la restauración o no reconoce el teléfono. Por lo tanto, se recomienda estrictamente que la copia de seguridad de contactos, así como el SMS se realice siguiendo los pasos a continuación:
 SMS – Usar ” SMS Backup y Restauración de aplicación
 Contactos – Sincronización con la aplicación de Gmail
 Canciones, videos, archivos – Copiar a la tarjeta SD
 Tomar nota de las configuraciones APN y MMS en Aplicaciones> Configuración> Conexiones inalámbricas y redes> Redes móviles> APN
 
Asegúrate de que todas las soluciones de seguridad como firewalls, antivirus y también la aplicación KIES estén cerradas por completo hasta que la actualización del firmware finalice.

Ten en cuenta que tendrás que cargar su teléfono a un mínimo de un 60% de batería a fin de garantizar que no se interrumpa la actualizacion.

Nunca interrumpas el proceso de actualización del firmware de forma manual, por si acaso, si se interrumpe por falta de energía entonces no hay necesidad de preocuparse porque todo lo que tiene que hacer es seguir sólo las instrucciones de nuevo desde el principio.

Es muy importante que te asegures de tener los privilegios ADMIN antes de proceder a actualizar el teléfono. Además, debes habilitar el puerto USB lo que significa que debes tener la lectura/escritura para que el firmware se puede aplicar con éxito. Para ello ve a Configuración -> Aplicaciones -> Desarrollo ->Depuración USB. Ten en cuenta que el teléfono debe estar desconectado de la computadora cuando realizas este paso.

Este proceso debe llevarse a cabo sólo sobre los Samsung Galaxy S Advance (GT-i9070) y NO sobre otras versiones.



PROCEDIMIENTO:

1- Lo primero que debes hacer es descargar los archivos que utilizarás para la actualización:

 (Solo los usuarios registrados pueden ver los links)
Registrate or Ingresa
Descargar Android 4.1.2 (XXLPY) para Galaxy S Advance
(422 MB)

(Solo los usuarios registrados pueden ver los links)
Registrate or Ingresa
Descargar Odin 3.04

 
 
2- A continuación, desconecta el dispositivo de la PC (si es que lo tenes conectado) y apágalo para poder iniciar en Modo Descarga. Para ello debes mantener presionado Bajar Volumen + botón central y simultáneamente presionar Power. Si lo has hecho bien, deberá aparecer un robot verde, lo cual te indicará que has ingresado en Modo Descarga.

3- Una vez que tu teléfono se encuentra en modo Descarga, ejecuta el ODIN en tu PC y conecta el telefono a la PC mediante el cable USB original. Allí verás que la sección ID : COM se ilumina.
 
4- Luego, en PDA selecciona el firmware XXLPY que has descargado en el paso 1. La casilla Re-Partition NO debe estar seleccionada. Luego haz clic en “Start” para iniciar el proceso de actualización.
 
5- Una vez que el firmware se haya actualizado exitosamente, debes desconectar el cable USB y apagar el dispositivo para encenderlo en Modo Recovery. Para ello debes presionar la tecla Volumen arriba + botón Home, y mientras mantienes ambas, presionar simultáneamente el botón de encendido.
 
6- En modo Recovery, selecciona Wipe data/factory reset y Wipe Cache partition y luego reinicia el móvil seleccionando Reboot system now con la ayuda de las teclas de volumen para desplazarte y la tecla de encendido para aceptar.
 
7- Listo! Podrás disfrutar de Android 4.1.2 Jelly Bean en tu Samsung Galaxy S Advance!


COMUNIDAD MOVILES
Ene 26, 2013, 21:30

Re: Actualizar GT-I9070 - Galaxy Advance a Android 4.1.2

#1
Comunidad Moviles
Administrador
*
Mensajes: 7875

Reputación: 58


 Excelente aporte, le va a ser util a mas de uno. 10 Puntos!


..No respondo preguntas técnicas por mensaje privado, pregunta en los foros de manera que las respuestas le sirvan a otros usuarios también..
Dic 22, 2013, 03:40

Re: Actualizar GT-I9070 - Galaxy Advance a Android 4.1.2

#2
moracaer
Novato

Mensajes: 1

Reputación: 0


como lo hago ahora pq cerraron hotline  Confundido Llorar


COMUNIDAD MOVILES
« en: »








Etiquetas: advance i9070 actualzar 


Páginas: [1]
 



 
Ir a:  

//googleanalytics